PORTADA BAROLO2

Concurso Barolo

Luis Barolo fue el primer emprendedor en fabricar el algodón de forma local. Siendo el precursor de la industria textil en Argentina.  Ahora es tu momento de cambiar la historia, de crear una colección sustentable que inspire a cambiar el mundo de la industria de la moda. Creemos que el futuro es sustentable y para eso vamos a crearlo junto al que pueda lograr despertar desde su diseño un cambio de paradigma.

Martin Alonso

ceo - sTAY TRUE ORGANIC

instrucciones

Concurso Barolo

diseñá

Bajo la temática "la rebeldía desde la sustentabilidad" diseñá 10 modelos que formen parte de una colección bajo una misma identidad visual. Y desde Stay True lo haremos real.

Condiciones

Los modelos deben ser enviados el 5 de abril del 2019 en PNG para ser presentados en forma MOCK-UP en remeras. Solo al ganador se le pedirán los archivos editables para hacer posteriormente en serigrafía.

GANADOR

Será elegido mediante votación de la gente en Instagram. El 5 de abril haremos una pre-selección. Serán informados aquellos que fueron pre-seleccionados. Y el 10 de abril el público votará a través de likes los modelos finales en nuestro Instagram. El ganador será el posteo que tenga mayor cantidad de likes.

BASES Y CONDICIONES

diseño

Serán estampas en serigrafía de como máximo 3 colores

pre - selección

se elegiran los diseños que respondan mejor a la idea “la rebeldia desde la sustentabilidad” y luego se votará al ganador desde Instagram

ganador

se le pedirán los archivos editables para realizar la colección y venderla desde nuestro shop.

Los participantes deben ser mayores de 18 años. Los diseños tienen que ser de su autoría. Pueden haber participado varias personas, pero se inscribe bajo un nombre. Los archivos se mandan en PNG teniendo tiempo hasta el 5 de abril del 2019 enviándolos al mail: [email protected]

La votación se hará en simultaneo en nuestro Instagram el 10 de abril del 2019 a las 18hs. Serán exhibidos de manera individual bajo el mismo mock-up. Habrá un único ganador o podrá ser declarado desierto por no superar los 10 likes. Desde ya les deseamos mucha suerte y aclaramos que los diseños que hagan alusión a la discriminación de una etnia o religión serán descalificados. El objetivo es mostrar la rebeldía desde la sustentabilidad. Se aceptan todo tipo de recursos artísticos para darle una identidad a la colección. No necesariamente debe ser un mensaje explicito. Valoramos la capacidad de síntesis y conceptualización. 

 EL PREMIO: La realización de 10 estampas sobre remeras Hombre y Mujer. Presentación en redes sociales de Stay True y en web Stay True (shop) para venta en Argentina y el Exterior.  Asumiendo el diseñador el costo de impuestos dentro del precio de la remera que  no puede ser menor al que en ese momento vende Stay True sus productos. Llevá tu idea y dibujo a la práctica y vendela sin costo alguno desde nuestro canal Stay True, con un mínimo por modelo de 1 unidad por talle cada talle S,M,L,XL y por cada modelo mínimo de fabricación. Es decir que tendrá como mínimo 40 remeras para vender  con la posibilidad de seguir vendiendo desde nuestro shop. El diseñador obtendrá como premio el lanzamiento de sus modelos y una ganancia económica del 50% de cada producto vendido.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Tu correo electrónico no será publicado. Los campos requeridos están marcados