chacoo postal

Revolución Orgánica

La Revolución Orgánica.

Para nosotros es un cambio social-global, en la forma en que las empresas, los individuos y el sistema interactuan con el medioambiente. Nuestra visión del mundo, está basada en el respeto a la tierra y a los animales. Incluyendonos  a nosotros (los seres humanos) como animales dentro de un ecosistema en el que debemos convivir y respetar el entorno.

Cada persona tiene el poder para generar un impacto positivo en el ambiente. Elija la vocación que elija, puede lograr generar un cambio en la sociedad y en el ambiente. Vemos en las nuevas generaciones, este deseo de lograr algo más allá de lo económico. Nosotros creemos que estamos en una era de cambios. Donde cada rubro puede ser adaptado, de forma tal que no dañe la tierra y se adapte.

Son 100 empresas las responsables del 80% de la contaminación mundial.

Hoy en dia, las corporaciones funcionan al igual que un parásito en el medio ambiente. Dentro de las interacciones biológicas, el parasitismo es descrito como la interacción en la cual una especie se beneficia y otra es perjudicada. El parásito normalmente es más pequeño que el huésped.

Son 100 empresas las responsables del 80% de la contaminación mundial. Las personas tienen el poder de cambiar el mundo, desde las decisiones que toman en el mercado. Pero los grandes cambios, los pueden generar los políticos. Entre todos podemos pedir por leyes, que frenen a los responsables de que el mundo hoy esté como esté.

Es importante pedirle a las marcas que adapten su producción antes de que sea demasiado tarde. Desde Stay True luchamos por la revolución orgánica en la industria textil. Siendo la segunda más contaminante a nivel mundial. Proponemos una adaptación de la forma de producción: el cultivo biodinámico.

Esta forma de producción hace hincapié en la interrelación entre suelos, plantas y animales, tratándolos como un sistema en equilibrio. Abarca todos los aspectos de la agricultura: ecológicos, económicos y sociales. Se diferencia de otros tipos de agricultura ecológica, también, por el uso de preparados vegetales y minerales como aditivos para el compost y aerosoles para el terreno, así como en el seguimiento de un calendario de siembra basado en el movimiento de los astros.

El cultivo biodinámico solo utiliza agua de lluvia. Generando cero consumo de agua. 

Los cambios suceden primero sabiendo qué está mal. Luego es un proceso que lleva tiempo, dedicación y disciplina. Desde Stay True somos optimistas y creemos que hay un nivel de consciencia cada vez más fuerte. 

Las perspectivas son esperanzadoras, pero todavía queda mucho por trabajar. Queremos resaltar, que nada de esto seria posible sin el apoyo de la gente. Que, aunque no parezca, es la gente la que tiene el poder de decidir que marca vive y que marca se extingue. 

Etiquetas: Sin etiquetas

Añadir un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario