NUESTRA HISTORIA

Todo empezó con la idea de poder generar un cambio en el mundo. Pensamos que las marcas tienen el poder de generar negocios en los que la naturaleza, la sociedad y ella puedan estar en equilibrio.

Somos parte de una generación de pensamiento libre que involucra el surf, el skate, la música, el arte y los deportes de acción. Que se mantiene en contacto con su lado salvaje y recorre el mundo en búsqueda de aventuras. El respeto a la biodiversidad es parte de nuestra filosofía de vida. Queremos ser recordados como la generación que alzo la bandera de un mundo sin fronteras. Bajo esta creencia venimos produciendo nuestras remeras generando un cambio de consciencia con un estilo de vida del no maltrato de la tierra, los animales y los seres humanos.

St.

Stay true

QUIENES SOMOS

hecha un vistazo a nuestro mundo

NUESTROS

PRINCIPIOS

Somos la única marca de Argentina que fabrica prendas de algodón 100% biodinámico. Sin el uso de pesticidas, transgénicos y sin explotación laboral. Obteniendo así, remeras totalmente orgánicas y bajo los principios del comercio justo.

stay true

QUE HACEMOS

Desde nuestras remeras buscamos inspirar y fomentar un estilo de vida en conexión con la naturaleza. Ademas, conscientizar sobre los riesgos de los sistemas de producción que contaminan el medioambiente; y generan condiciones de trabajo desiguales.

condiciones laborales

Comercio Justo

comunidad qom

Trabajamos conjuntamente con la Comunidad QOM fortaleciendo la industria local ubicada, en Campo Medina Pampa del Indio Chaco. Por cada producto Fair Trade Certified™ vendido, el dinero adicional va directamente a la comunidad de agricultores QOM que cultivó el algodon biodinámico.

producción local

Nuestra asociación con Fair Trade TSA garantiza condiciones de trabajo seguras, saludables y prósperas para todas las personas involucradas en la elaboración de las prendas (desde el cultivo hasta la prenda terminada).

FAIR TRADE

Destinamos un porcentaje de lo recaudado en donaciones de alimentos orgánicos para comedores infantiles

QUÉ ES EL

ALGODÓN BIODINAMICO

Regeneración de la tierra

La agricultura orgánica no daña el ambiente pero tampoco lo mejora, sí lo hace la biodinámica porque es una agricultura regenerativa del suelo y en armonía con la naturaleza.

Cero consumo

.Solo se utiliza agua de lluvia para los riegos, generando cero consumo de agua y de combustible porque no se usa maquinaria.

Sin transgenicos

Para fortalecer el suelo y el crecimiento natural de la planta de algodón se usan preparados biológicos basados en el Calendario Lunar Biodinámico.
Sin toxicos, sin explotación de la tierra, sin transgenicos.

TEÑIDO NATURAL

Utilizamos diferentes elementos de la naturaleza para darle el teñido natural a nuestras remeras. Logrando remeras con diseños exclusivos y colores que remiten a la naturaleza. 

tintes

No contienen químicos derivados  del petróleo perjudiciales para la salud y el ambiente

elementos

Teñidas con uva Chacana, yerba mate de la marca La Abundancia o cebolla de las marcas Carne y Paralelo Orgánico.

historia

Es una tradición que se utilizaba hace 6 mil años y se perdió para abaratar costos durante la revolución industrial.

"Todo lo que hacemos es parte de la Revolución Orgánica, una acción que busca fomentar el uso de productos orgánicos y generar consciencia en las problemáticas actuales. Creemos que si la gente adopta la costumbre de un consumo responsable, la industria de la moda y las empresas van a tener que adaptarse a este ritmo que no perjudica el medio ambiente, a los animales y a las personas."
Martin Alonso
CEO - Stay true