Hemp en Argentina


ALGUNAS RAZONES PARA SEMBRAR CAÑAMO USO INDUSTRIAL EN Argentina

 

  1. PUEDE INVERTIR EL CAMBIO CLIMÁTICO.

 

El cáñamo consume cuatro veces más dióxido de carbono que los árboles. Tiene un ciclo de cultivo corto, lo que lo convierte en un cultivo increíblemente eficaz para el cultivo de carbono, que es un cultivo que reduce las emisiones de gases de efecto invernadero al capturar y retener carbono en la vegetación y el suelo.

 

  1. PUEDE ALIMENTAR AL MUNDO.

 

Una porción de semillas de cáñamo satisface el requerimiento humano diario de proteínas y es una excelente alternativa a la carne. Son ricos en nutrientes esenciales como hierro, magnesio y zinc que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo. El aceite de cáñamo contiene altos niveles de ácidos grasos omega-3, que tienen propiedades antiinflamatorias y pueden prevenir enfermedades relacionadas con la inflamación. Potencialmente, podría ser una fuente de alimento clave para las poblaciones mundiales que enfrentan desnutrición debido a la falta de alimentos.

 

  1. PUEDE REDUCIR LA DEFORESTACIÓN.

 

UnA HECTAREA de cáñamo produce la misma cantidad de papel en un año que cuatro HECTAREAS de árboles. El papel de cáñamo también es increíblemente fuerte, resiste la descomposición y no se decolora como el papel de pulpa de madera. Dura tanto que a menudo se considera calidad de archivo. Todos los libros escolares se hicieron con papel de cáñamo o lino hasta la década de 1880, y los primeros borradores de la Constitución y la Declaración de Independencia se redactaron en papel de cáñamo.

 

 

  1. PUEDE ELIMINAR NUESTRA DEPENDENCIA DEL PLÁSTICO.

 

La fibra de cáñamo es increíblemente fuerte y versátil, adecuada para convertirse en un bioplástico altamente funcional que se puede usar para hacer de todo, desde envoltorios de alimentos hasta aviones de combate furtivos. Es más fácil de moldear y pesa menos que la mayoría de los otros materiales para paneles compuestos y es reciclable y biodegradable.

 

  1. CURA EL SUELO.

 

El cáñamo elimina las toxinas y los productos químicos radiactivos del suelo. Los científicos lo plantaron en Chernobyl para reducir la toxicidad del suelo después del desastre nuclear. Es una planta de fitorremediación altamente eficaz, lo que significa que restablece el equilibrio de los ambientes al limpiar el suelo, el aire y el agua.

 

  1. ES FUERTE.

 

Las fibras de cáñamo son mucho más fuertes y duraderas que sus contrapartes sintéticas y de algodón. Es la fibra vegetal natural más larga, fuerte y elástica. La fuerza del cáñamo crea tejidos que se vuelven más suaves con el paso del tiempo y los lavados repetidos, pero que no pierden la integridad ni la forma como el algodón. La ropa de cáñamo también es transpirable, absorbe la humedad de forma natural y es resistente al moho y los hongos.

 

 

 

  1. AHORRA AGUA.

 

El cultivo de cáñamo utiliza muy poca agua, aproximadamente la mitad que el algodón. Para cultivar el algodón para una sola camiseta y jeans, se necesitan aproximadamente 3200 LITROS de agua. Una camiseta y pantalones de cáñamo, comparativamente, toma 80 LITROS, que provienen principalmente del agua de lluvia. El algodón se cultiva en partes del mundo donde el agua es escasa y depende en gran medida del riego.

 

  1. REDUCE EL USO DE PLAGUICIDAS.

 

La planta de cannabis no necesita pesticidas para crecer y, mejor aún, puede repeler las plagas de forma natural. El cáñamo requiere poco o ningún fertilizante y crece bien en casi todas partes. TODAS LAS SUPERFICIES DEL PAIS.

 

  1. PUEDES VIVIR EN EL.

 

Las casas con paredes construidas con cáñamo son resistentes al fuego, sin insectos, sin pudrición y sin moho. Las casas hechas de cáñamo son excepcionalmente silenciosas por el ruido exterior e interior. También son 100% biodegradables y pueden ser una forma de vivir un estilo de vida neutro en carbono, ya que las paredes pueden secuestrar carbono.

 

  1. ES ECONOMIA NO HUMO.

 

La marihuana y el cáñamo provienen de la misma especie de planta, Cannabis sativa L., pero de diferentes variedades o cultivares. Las variedades de cáñamo contienen DE un 1 % o menos de tetrahidrocannabinol (THC), mientras que las variedades de marihuana contienen un 10-30% de THC. PLANTAS QUE NO ES POSIBLE USARLA PARA OTROS PROPOSITOS MAS QUE LO INDUSTRIAL DE TEXTIL, CONSTRUCCION, PAPELERIA, AUTOMOVILISTA ENTRE OTRAS VENTAJAS PARA EL PAIS QUE LA PRODUCE TANTO POR LA ECONOMIA COMO POR LA DEFENSA DEL MEDIOAMBIENTE Y DE SU GENTE.

 crédito foto Hemp Traders Usa.



Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods