Huevos de Cáñamo!!!!


Kreider Farms, el productor del centro de Pensilvania, ha lanzado un huevo de cáñamo que se produce en Lancaster, USA.
Los huevos de cáñamo de Chiques Creek son huevos marrones ricos en nutrientes de aves sin jaulas alimentadas con una dieta vegetariana especialmente formulada y repleta de nutrientes que consiste en un 20% de harina de semillas de cáñamo que da como resultado valores de nutrientes más altos y más omega-3 en comparación con un huevo estándar.
Las gallinas de Chiques Creek también cuentan con la certificación American Humane, lo que garantiza que sus aves sin jaulas se críen de forma natural y sin antibióticos.
Al alimentar a las gallinas con una dieta rica en nutrientes, los beneficios se transmiten a través de sus huevos, lo que resulta en más nutrientes en comparación con un huevo estándar, que incluyen:
Más de 3 veces más Omega-3: fortalece los huesos y promueve la salud del corazón
20% más de luteína: da como resultado yemas de colores más ricos y promueve ojos saludables
4 veces más vitamina D: da como resultado cáscaras más fuertes y promueve el desarrollo de músculos y huesos
2 veces más vitamina B12: lo mantiene con energía
Excelente fuente de: vitamina B2, vitamina B5, vitamina E, biotina, colina y selenio.
"Nuestra herencia agrícola de Lancaster se remonta a la década de 1700, cuando nuestros antepasados coloniales comenzaron a cultivar cáñamo para la alimentación, ropa, cuerdas, papel y lienzos para Conestoga Wagons. Kreider Farms se enorgullece de volver a presentar los maravillosos y diversos beneficios de la agricultura mundo aquí en los Estados Unidos ".
Impresionante no?
En Argentina no tendremos huevos de gallina pero si tenemos una huella sustentable que se va haciendo cada vez mas profunda y después de 43 años tendremos cáñamo de nuevo en el mercado tejido localmente.
Muy a pesar de los gobernantes, legisladores, políticos e industriales debemos decir que el mundo cambio. Solo faltan ellos sumarse a lo que ya no hay vuelta atrás.
Asuman el liderazgo que nos vendieron que tienen para hacer de este país una Argentina armonizada con la naturaleza y no con los escritorios que solo aportan contenido vacío y crisis históricas.


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods