Mas confusión solo eso: algodón responsable usando agroquímicos????


Más confusión?
Algodón responsable es el nombre que lleva la certificación Bci donde quieren certificar prácticas sustentables en el cultivo de algodón conteniendo el uso de:
Semillas modificadas.
Uso de agroquímicos.
Uso de herbicidas.
Uso de pesticidas.
Enmarcados en leyes que dan subsidios para seguir contaminando como el Fondo Algodonero y la Ley 26060.
Y desconociendo que no es la primera certificación de prácticas sustentables del cultivo de algodón ya que la primera es del Estado y está presente desde 1999 llamada Ley Nacional Orgánica coordinada por Senasa.
Cuando Señor Ministro de Agricultura,
Cuando señor Jefe de Gabinetes de la Nación,
Cuando señor Presidente de la Nación,
Será posible algo concreto para mostrar que si quieren sentarse también con personas que queremos otro camino para este hermoso país.
Somos amantes de lo que hacemos y nos gustaría y vemos que es posible hacerlo de manera sustentable porque el capricho de seguir negándonos esa posibilidad y haciendo parecer que quieren un cambio cuando solo es más de lo mismo sin sentido y quedándome en la zona de confort: crisis textil, subsidios, agroquímicos, mezcla algodón poliéster y productos chinos.
Esa historia ya la conocemos. Es tiempo de comenzar otra!!!!
(Y si no pueden sería bueno que al menos en esa etiqueta pongan que siguen usando agroquímicos, semillas modificadas y destruyendo el suelo del campo argentino así la gente puede saber que está comprando con este sello Algodón Responsable).


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods