Por un cáñamo uso industrial saludable y no negocios para algunos....


Recibimos muchas consultas y anticipándonos al proyecto mamarracho del Ministerio de Desarrollo Productivo ( que es de desear que no sea presentado así tal cual los borradores que circularon hasta hoy dia 24 de marzo 2021) haremos un resumen sintético de lo que si necesitamos que pase para que la industria del cáñamo no psicotrópica pueda desarrollarse en el país.

1. Cáñamo uso industrial no psicotrópico es un cultivo. Por ende a ser un cultivo se trata como si fuera algodón, soja o maíz. Agricultura, Senasa, Inti, Pro huerta etc pero nada tiene que hacer en esta etapa algo externo no afín a cultivos básicos tradicionales como trigo, maíz o la soja.

2. Dejar de confundir cáñamo uso industrial no psicotrópico con marihuana.

3. Dejar de confundir cáñamo uso industrial no psicotrópico con cannabis medicinal.

4. Autorizar el uso de semillas certificadas por entes homologados por el INASE para importar semillas hasta 1% de THC en el comienzo para luego ver si es necesario extender este porcentual.

Simplemente esto es lo que se necesita para que arranque después de 43 años la siembra de cáñamo uso industrial psicotrópico. Siembra que debemos comenzar a realizarla en las pequeñas granjas del país pero que a su vez esto no sea el comienzo de una actividad monopólica como la del algodón que es realizada por pequeños agricultores y solo disfrutas por 4 que se sientan a la mesa del monopolio algodonero contaminante argentino. Obviamente ninguno de esos 4 siembra mas que negocios subsidiados por el Estado Nacional.

Estamos a tiempo de no repetir historias que el final ya conocemos.

No te dejes engañar por como dicen AL MENOS ES UN AVANCE HISTORICO.

Ese avance es solo para confundir  y generar negocios para algunos. No sigamos modelos viejos perimídos que solo sea beneficio para algunos.

Plantar cáñamo es plantar salud no negocios para pocos!!!

Todo lo demás que se agregue es para que otros y solo unos pocos otros hagan negocios pero no tiene nada que ver con el cáñamo uso industrial si no con el medicinal.

 



Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods