¿Necesitás soporte de pedidos online o tenés alguna pregunta?

 

Solo envíanos un correo electrónico a través del siguiente formulario y te responderemos a la brevedad. En el casillero "Asunto", especificá el motivo de tu consulta y luego en "Mensaje", podés detallar al respecto.

Submitting Form...

The server encountered an error.

Form received.

¿CÓMO FUNCIONA EL CÓDIGO DEL 15% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA COMPRA?

 

Nuestro 15% de descuento en la primera compra, solo es válido para la primera compra y clientes nuevos, y no se puede combinar con otras promociones. Asegurate de aplicar solo el código a los artículos con el precio completo. Ante cualquier duda, consultanos escribiendo a [email protected]

 

 

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE ENVÍO?

 

Para todos los pedidos dentro de Argentina, ofrecemos envíos postales estándares. Para entregas especiales envianos un mail a [email protected]

 

 

¿ENVÍAMOS INTERNACIONALMENTE?

 

Sí. Simplemente escribinos un mail a [email protected], y tu pedido internacional tendrá su cotización y correspondiente envío al destino final solicitado.

 

 

¿CUÁL ES EL ESTADO DE MI ORDEN?

 

Los pedidos nacionales normalmente demoran un día en procesarse luego de acreditado el pago. Para tu comodidad, te enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento que podés usar como referencia. Para más preguntas, no dudes en escribirnos un correo electrónico a [email protected]

 

 

¿QUÉ SUCEDE SI NECESITO CAMBIAR MI PEDIDO?

 

Estaremos encantados de ayudar. Envianos un correo electrónico a [email protected] lo antes posible.

 

 

¿CUÁL ES NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN E INTERCAMBIO?

 

Con gusto aceptamos devoluciones o cambios, siempre que se encuentren en su estado original (sin usar, sin lavar y con etiquetas) dentro de los 180 días de la compra . Simplemente ingresá a staytrueorganic.com/devolucion para imprimir tu etiqueta de devolución prepaga, empaquetá los artículos en la caja original y colocá la etiqueta sobre la etiqueta original. Si deseas cambiar un producto, te recomendamos que hagas un nuevo pedido y simplemente devuelvas los artículos originales para obtener un reembolso completo.

 

 

¿QUÉ TAMAÑO SOY?

 

Nuestra ropa se ajusta a la medida. Para saber cómo encaja un producto, consultá nuestras notas de tamaño. Si necesitas ayuda adicional, envianos un correo electrónico a [email protected]

 

 

¿HAY ALGUNAS TIENDAS QUE VENDEN NUESTRA MARCA?

 

Nos podés encontrar en un selecto número de tiendas premium de Argentina (entre ellas, Camarón Brujo: www.camaronbrujo.com/locales). Consultá la más cercana a tu domicilo enviando un email a [email protected]

 

 

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS?

 

Todas las tarjetas y medios posibles de pago, incluidas las plataformas de cobro habitual como Mercadopago, Todopago, Dineromail, Paypal, y transferencias bancarias. Nos aseguramos que el pago sea  a través de un medio de confianza habitual tuyo y que tengas todas las opciones de tarjetas, efectivo o transferencias, para que no tengas ningún impedimento a la hora de cerrar una compra en nuestro site.

 

 

¿PREGUNTAS ADICIONALES?

 

Simplemente envianos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con vos. [email protected]

¿Qué significa sustentable?

 

El concepto de sustentabilidad es amplio. A grandes rasgos se trata de una forma de desarrollo que cubre las necesidades del presente y preserva la posibilidad de que generaciones futuras satisfagan las suyas. Como lo entendemos y practicamos nosotros, se trata de ocuparse de las distintas esferas que ocupa nuestra empresa: lo social, lo económico y lo ambiental.

 

Lo económico: Buscamos fortalecer economías regionales, a través de la contratación de pequeños talleres de confección, favoreciendo la productividad y las economías locales. Empoderamos a una pequeña Comunidad Nativa QOM, de Pampa del Indio, Provincia del Chaco, Argentina.

 

Lo ambiental: Mediante la adquisición y la producción de algodón orgánico, basándonos en los principios de la agricultura regenerativa biodinámica. Pensar en cómo producimos hoy, para que nuestros hijos puedan seguir disfrutando de este maravilloso ecosistema.

 

Lo social: Además de empoderar comunidades, tenemos una misión con la seguridad alimentaria de niños, a través de la donación de alimentos orgánicos a comedores infantiles. Nos entusiasma saber que podemos ayudar en varias causas y queremos mostrar a otras marcas que se pueden revertir ciertas injusticias, ya sean sociales, económicas o ambientales.

 

 

¿Por qué la comunidad QOM?

 

La comunidad QOM, de Pampa del Indio, Provincia de Chaco, es la comunidad nativa que más ha trabajado orgánicamente el algodón. Chaco es la zona algodonera por excelencia de Argentina, pero las plagas, las grandes crisis económicas, los empresarios representantes de viejos paradigmas y el avance del cultivo de soja desfavorecieron a la comunidad, que quedó quebrada, estancada y sumida en la miseria. Esta comunidad, que supo en otros tiempos cosechar algodón, pero que como consecuencia de los diversos vaivenes del país no han sabido despegar, ahora tiene una oportunidad que puede favorecer a su inclusión y empoderamiento    .

 

Inspirándonos en el modelo de producción de materia prima peruana, quisimos replicar el modelo en Argentina. Así fue como Stay True lanzó el programa Ñacheck a la Pachamama que significa “Gracias a la Madre Tierra”, donde 5 familias de la comunidad QOM están hoy trabajando  junto a Stay True para desarrollar el primer algodón amparado bajo los principios de la agricultura biodinámica del país.

 

 

¿Cómo ayudan a los comedores infantiles?

 

Destinamos parte de nuestra rentabilidad a la compra de alimentos saludables (orgánicos, biodinámicos, provenientes de productores locales conscientes, etc.) para distribuirlos en espacios infantiles comunitarios. Hoy ya son 25 comedores y casi 3600 niños que semanalmente reciben frutas, cereales, yogurt y leche orgánicos.

Entre los comedores a los que llegamos están: Cooperativa Las Juanas, Los Luceros, Cultivarte y Los Piletones.

Siempre estamos viendo la manera de sumar más alimentos, más comedores y nuevas voluntades que también quieran hacer su contribución a nuestra comunidad. Para hacerlo no hace falta ser una mega empresa o encarar una acción solidaria gigante; alcanza con tener la consciencia y las ganas de empezar a hacer algo por el otro.

 

 

Quisiéramos contactarlos con un comedor que necesita de mucha ayuda, ¿cómo podemos hacer?

 

Escribinos un mail a [email protected] o por nuestras redes sociales y vemos qué podemos generar juntos.

 

 

¿Qué es comercio justo?

 

Creemos en el Comercio Justo como herramienta de cooperación. En concreto, es un sistema comercial que se basa en el diálogo, la transparencia y el respeto. Está alineado con nosotros en el sentido que busca una mayor equidad en el comercio internacional y presta especial atención a criterios sociales y medioambientales.

 

El comercio justo se basa en condiciones laborales y salarios adecuados, que permitan a los productores vivir con dignidad. Contribuye al desarrollo sostenible ofreciendo mejores condiciones comerciales y asegurando los derechos de aquellos productores/as y trabajadores/as menos favorecidos. En última instancia ayuda a cambiar las injustas reglas del comercio internacional que consolidan la pobreza y la desigualdad mundial.

 

Estamos alineados con esta forma de comercio en estos y otros aspectos. No acepta la explotación laboral infantil y promueve la igualdad, ya que tanto hombres como mujeres reciben una retribución económica equitativa e iguales beneficios. Al mismo tiempo, procura respetar el medioambiente con prácticas respetuosas al entorno en que se producen.

 

 

¿Cuál es su compromiso ambiental?

 

Es transversal a nuestra misión como marca. Nuestros productos cuentan con certificación orgánica otorgada por instituciones internacionales. Tanto los productos textiles y la manera en que desarrollamos y producimos nuestras prendas es una forma de comunicarle al mundo, que hay un camino para minimizar el impacto negativo ambiental.

 

¿Cómo? Mediante el reemplazo del uso de materias primas contaminantes, haciendo pequeñas tiradas, minimizando la contaminación por residuos textiles, usando tintas orgánicas y siempre eligiendo materiales nobles, como lo es el algodón biodinámico.

 

 

¿Cuánto se ahorra en la producción orgánica?

 

- Se reduce en un 91% el consumo de agua, lo que supone unos 21 billones de litros de agua.

- Se reduce en un 62% el uso energético, lo que supone 288,7 millones de kilowatts de energía, equivalente a una bombilla de 60W encendida por 549,314 años.

- Se disminuye en un 46% la emisión de dióxido de carbono, lo que equivale a  92,5 millones de kg de dióxido de carbono, equivalente a lo que emitiría un coche normal dando la vuelta al mundo 13,572 veces.

 

 

¿Qué es algodón biodinámico? ¿Qué se hace con él?

 

Se llama algodón biodinámico al producto que se extrae de un algodón libre de pesticidas e insecticidas. La forma de cultivo biodinámico apunta a aprovechar todos los recursos de un terreno o lugar, de forma que sea realmente eficiente, sin que esto implique modificar el ecosistema. Es una práctica agrícola orgánica, autosustentable y desarrollada en su contexto real, según estación, terreno y clima real. Tiene en cuenta animales y seres humanos del ecosistema, buscando un máximo aprovechamiento de todos los recursos, naturales y humanos.

Principios como diversificación, reciclado, exclusión de químicos, producción y distribución descentralizadas, y demás ideas compartidas por otros movimientos biológicos, que se introducen a las técnicas clásicas de agricultura.

 

 

¿De dónde sale el algodón de Stay True?

 

El algodón orgánico provisto por Bergman Rivera —principal algodonera orgánica mundial originaria de Perú—es cultivado en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas. El siguiente paso es avanzar dentro de nuestro país. Hace poco comenzamos un proyecto ambicioso aunque esperanzador para la comunidad QOM.

 

Lanzamos el programa Ñacheck a la Pachamama que significa “gracias a la Madre Tierra”, donde 5 familias de la comunidad QOM están trabajando junto a Stay True para desarrollar el primer algodón amparado bajo los principios de la agricultura biodinámica del país. La idea luego desarrollar granjas comunitarias para facilitar dentro de la comunidad herramientas de sustento alimenticio.

 

 

¿A qué se refieren con algodón 100% orgánico?

 

Si bien muchas veces se usa la palabra orgánico como un término generalizador, en Stay True intentamos ser lo más fieles con lo que las certificaciones oficiales catalogan como tal.

Orgánico para nosotros se refiere a que tenemos certificación orgánica Organic Content Standard —OCS1000— que avala toda la trazabilidad del producto en materia de confección y estampados. Desde que se inicia el proceso en el hilado peruano (importado en un principio de ese país), siguiendo con toda la cadena hasta que termina en la vidriera de la marca, conserva la trazabilidad.

Además, el proyecto realizado junto a la comunidad QOM, desde sus inicios, cuenta con la certificación de origen orgánica de la agricultura biodinámica Demeter y de comercio justo Fair Trade Ceres.

 

 

¿Qué es la certificación Demeter y Fair Trade TSA?

 

Dichas certificaciones no sólo reconocen el triple impacto de la empresa, sino la rigurosidad de producción primaria del cultivo algodonero, como también la confección de alta calidad. Éstas le otorgan a la empresa una inmejorable perspectiva para exportar sus productos. Todo ello, además conlleva el impacto comunitario a través del fortalecimiento de las familias agrícolas.

 

Además hay otras certificaciones, como Sistema B que certifica empresas que, como Stay True, brindan rentabilidad pero ponen énfasis también en brindar beneficios para la sociedad donde operan.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

 

Nos complace ofrecer envíos a todo el pais y el mundo.

 

Para todos los pedidos de Argentina, ofrecemos envío estándar. Para los internacionales, favor de contactarse al mail [email protected]

GARANTía DE CONFIANZA / POLITICA DE DEVOLUCIóN

 

Al momento de comprar y recibir el producto, en caso de que no estés conforme con el mismo o no sea de tu agrado, nuestra política en materia de devolución es clara y concreta:

Sin retirar el hang tag y en las condiciones enviadas, podrás devolver el producto comprado y STAY TRUE te reintegrará el dinero en su totalidad.

Para esto tan solo tendrás que enviar un email a [email protected] y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto.

También si así lo desearas, vas a poder cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio sin cargo alguno.

Tan solo tener en cuenta que las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 180 días siguientes a la compra.

TIENDAS STAY TRUE

 

Contamos con un número selecto de tiendas  que distribuyen nuestros productos  premium.  Entre estas tiendas, se encuentra Camarón Brujo y sus correspondientes sucursales en todo el país:

 

Mar del Plata Juan B. Justo

Juan B. Justo 1252 Mar del Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

Mar del Plata Güemes

Güemes 3159 Mar del Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

Mar del Plata Rivadavia

Rivadavia 2851 Mar del Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

Mar del Plata Edison

Edison 377 Mar del Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

Mar del Plata San Juan

San juan 1815 Mar del Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

Mar del Plata  Playa Grande

Formosa 297 (Esq. Bernardo de Irigoyen) Mar del Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

City Bell

Calle 13C Nro 250 entre Cantilo y 473 City Bell. Buenos Aires.

Argentina

 

La Plata

Calle 49 N 626 entre 7 y 8 La Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

La Plata OUTLET

Calle 59 n.823 (entre 11 y 12) La Plata. Buenos Aires.

Argentina

 

Santiago del Estero

Independencia 192 Santiago del Estero.

Argentina

 

Tucumán

25 de mayo 515 San Miguel de Tucumán.

Argentina

 

Palermo (caba)

Loyola 795, Palermo (caba).

Argentina

 

Necochea

Avenida 59 y Calle 66 Necochea. Buenos Aires.

Argentina

 

Córdoba

Recta Martinoli 7913 local 5. Córdoba.

Argentina

 

Mar de las Pampas

Calle Santa María entre Lucero y El Ceibo. Paseo comercial Sureño (local 22).

Mar de las Pampas. Buenos Aires.

Argentina

 

Miramar

Calle 21 N.1299 Miramar. Buenos Aires.

Argentina

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Gracias por visitar staytrueorganic.com, un sitio de audiencia general. staytrueorganic.com es operado por Stay True (a veces denominado "nosotros", "nuestro" o "nuestro"). Esta política de privacidad se aplica a los sitios web ubicados en los dominios "staytrueorganic.com" y otros sitios y plataformas operados por staytrueorganic.com o que publican un enlace a esta política de privacidad (colectivamente, el "Sitio (s)"). )

 

Su privacidad es importante para nosotros. Para proteger mejor su privacidad, proporcionamos esta declaración que explica nuestras prácticas de información en línea y las elecciones que puede hacer sobre la forma en que se recopila y utiliza su información. Tenga en cuenta que las prácticas descritas en esta Política de privacidad se aplican únicamente a la información recopilada a través de los Sitios y no reflejan necesariamente prácticas para otros sitios que pueden estar vinculados a este Sitio o que no publican un enlace a esta privacidad política.

 

 

LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS.

 

En algunos sitios, es posible que pueda solicitar productos, participar en concursos, votar en encuestas o expresar una opinión, suscribirse a uno de nuestros servicios, como nuestros boletines en línea, o participar en uno de nuestros foros o comunidades en línea. En el transcurso de estas diversas ofertas, a menudo buscamos recopilar de usted diversas formas de información personal. Ejemplos de los tipos de información de identificación personal que pueden recopilarse en estas páginas incluyen: nombre, dirección, dirección de correo electrónico, número de teléfono, número de fax, información de la tarjeta de crédito e información sobre sus intereses y el uso de diversos productos, programas, y servicios.

 

En algunos sitios, también puede enviar información sobre otras personas. Por ejemplo, es posible suministrar el nombre y dirección de correo electrónico de una persona para enviar un mensaje electrónico y, si lo ordena un regalo en línea y quiere que se envíe directamente al destinatario, es posible suministrar el nombre y la dirección del destinatario. Los ejemplos de los tipos de información de identificación personal que pueden recopilarse sobre otras personas en estas páginas incluyen: nombre del destinatario, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

 

En ciertas partes de algunos de nuestros Sitios, solamente las personas que nos proporcionan la información personal solicitada, podrán hacer pedidos de productos, programas y servicios o participar en las actividades y ofertas del sitio.

 

Nosotros, nuestros proveedores de servicios, anunciantes y socios podemos recopilar varios tipos de información no identificable personalmente cuando visita cualquiera de nuestros Sitios. Una lista representativa de los tipos de información de identificación no personal que podemos recopilar incluye: la dirección actual del protocolo de Internet y el tipo de navegador que está utilizando (por ejemplo, Firefox, Internet Explorer), el tipo de sistema operativo que está utilizando (por ejemplo, Microsoft Windows o Mac OS), el nombre de dominio de su proveedor de servicios de Internet (por ejemplo, Cablevision, Telecentro o Arnet), las páginas web que ha visitado, los sitios visitados antes y después de visitar uno de nuestros Sitios, el tipo de dispositivo de mano o dispositivo móvil utilizado para ver el sitio (por ejemplo, iPhone, Blackberry), información de ubicación, el contenido del sitio al que ha accedido y los anuncios que le han mostrado y / o ha hecho clic en.

 

También puede interactuar con nuestro contenido, como video, juegos, aplicaciones y otras ofertas, en o a través de sitios de redes sociales de terceros, como Facebook, o aplicaciones y complementos de redes sociales de terceros. Cuando interactúa con nuestro contenido en oa través de sitios de redes sociales de terceros, complementos y aplicaciones, puede permitirnos tener acceso a cierta información de su perfil de redes sociales (por ejemplo, nombre, dirección de correo electrónico, foto, género, fecha de cumpleaños, ubicación, lista de amigos, personas que sigues y / o que te siguen, las publicaciones o los "me gusta" que haces) para entregar el contenido o como parte del funcionamiento de la aplicación.

 

Cuando proporciona información de su cuenta de redes sociales, puede ayudarnos a hacer cosas como (1) proporcionarle contenido exclusivo, (2) personalizar su experiencia en línea dentro y fuera de nuestras aplicaciones o sitios web, y (3) contactarlo a través de los sitios de redes sociales o directamente enviándote las últimas noticias, ofertas especiales y recompensas. Al hacerlo, acepta el uso de esta información de acuerdo con nuestra política de privacidad. Cuando nos proporciona información personal a través de una aplicación, en nuestros Sitios o en sitios de redes sociales, otros miembros de estos sitios pueden verla públicamente y no podemos evitar que otros terceros la utilicen.

 

También podemos obtener información no personal identificable (por ejemplo, contenido visualizado, rendimiento del juego, puntajes altos e información sobre anuncios dentro del contenido que se le ha mostrado o sobre el que puede haber hecho clic) de su interacción con nuestro contenido.

 

A través de la configuración de privacidad de algunos sitios de redes sociales, puede controlar qué datos comparte. Para obtener más información sobre cómo los sitios de redes sociales manejan su información personal, consulte sus políticas de privacidad y términos de uso.

 

 

NUESTRO COMPROMISO CON LA SEGURIDAD.

 

Hemos implementado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos razonables para salvaguardar y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, mantener la seguridad de los datos y utilizar correctamente la información que recopilamos.

 

 

CÓMO PUEDE ACCEDER O CORREGIR INFORMACIÓN.

 

Puede que tenga acceso a la información de identificación personal que se recopila de nuestros sitios y que nosotros mantenemos. Por ejemplo, si creó una cuenta protegida con contraseña en nuestro sitio, puede acceder a esa cuenta para revisar la información que proporcionó. También puede enviar un correo electrónico o una carta al siguiente correo electrónico o dirección postal solicitando acceso o corrección de su información de identificación personal. Para fines de verificación, incluya su nombre, apellido, dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para dicho servicio. Web Management de Stay True Caseros 3289 Olivos (1636) Provincia de Buenos Aires Argentina.

 

 

CÓMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de la declaración de privacidad en línea para este Sitio o su implementación, puede contactarnos a [email protected]

 

 

ACTUALIZACIONES Y FECHA EFECTIVA.

 

De vez en cuando, podemos actualizar esta declaración de privacidad. Le notificaremos acerca de cambios sustanciales en la forma en que tratamos la información de identificación personal mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio. Le recomendamos que revise periódicamente y revise esta política para que siempre sepa qué información recopilamos, cómo la utilizamos y a quién la divulgamos. La Declaración de privacidad publicada en este sitio se actualizó en abril de 2018.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

I. POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR EL SITIO

 

Lea estos Términos de uso antes de usar este sitio. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no use este sitio. Al utilizar este sitio, acepta los Términos de uso incorporados aquí. Esto es cierto independientemente de si eres un usuario registrado de este sitio. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos términos en cualquier momento, así que revise periódicamente los cambios. Los cambios serán efectivos a partir de su publicación en el sitio web de Stay True. El uso continuado de este sitio después de que se modifiquen los términos (incluida la Política de privacidad) constituirá su aceptación de dichos cambios.

 

 

II. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

Lea nuestra Política de privacidad también antes de usar este sitio. Si no está de acuerdo con la Política de privacidad, no use este sitio. Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad de Stay True.

 

 

III. USO DE MATERIALES; RESTRICCIONES

 

Este sitio web y el contenido del sitio web, que incluye, entre otros, imágenes, ilustraciones, artículos y publicaciones, son propiedad de Stay True. El sitio web y el contenido están protegidos de la copia y difusión no autorizada por derechos de autor que son propiedad o están autorizados por Stay True y por las leyes de derechos de autor, leyes de marcas comerciales y otras leyes de propiedad intelectual. No puede reproducir, republicar, cargar, publicar ni distribuir en modo alguno el contenido de este sitio o cualquier otro sitio propiedad y operado por Stay True sin la aprobación previa por escrito de Stay True. No puede usar ninguna extracción de datos, robots u otros métodos de recopilación de datos. Nada en estos Términos y condiciones se interpretará como la concesión de una licencia de derechos de propiedad intelectual a usted, el usuario.

 

Cualquier uso de los materiales en este sitio web de una manera contraria a la indicada anteriormente constituye una infracción de los derechos de autor de Stay True.

 

 

IV. MARCAS COMERCIALES

 

Stay True y sus nombres y logotipos relacionados son marcas comerciales y / o nombres comerciales que pertenecen o están autorizados por Stay True y están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales o leyes de patentes. Otras marcas comerciales y / o nombres comerciales no mencionados específicamente aquí, pero que están asociados con Stay True, también están protegidos por la ley. Cualquier uso no autorizado de estas marcas comerciales y nombres comerciales está estrictamente prohibido. Todo el contenido del sitio web es un trabajo colectivo bajo Argentina y otras leyes de derechos de autor y es propiedad de Stay True. Stay True tomará todas las medidas legales necesarias para hacer cumplir sus derechos de propiedad intelectual.

 

 

V. PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

 

El sitio web de Stay True a veces puede estar vinculado a otros sitios. Stay True no es responsable del contenido de ningún sitio que pueda estar vinculado al sitio web de Stay True, ni hacemos ninguna declaración o garantía de ningún tipo con respecto a los productos o servicios ofrecidos por terceros cuyos iconos, productos, servicios o hipervínculos aparecen en el sitio web. Cualquier otro sitio al que se acceda desde el sitio web de Stay True es completamente independiente de Stay True. Además, un enlace a cualquier otro sitio en el sitio de Stay True no significa la aprobación por parte de Stay True del sitio de terceros. Los enlaces de terceros se proporcionan para la comodidad del usuario. Usted, el usuario, accede a sitios web y contenido de terceros bajo su responsabilidad.

 

Su correspondencia o tratos comerciales con terceros encontrados en este sitio web oa través de este, incluido el pago y la entrega de bienes o servicios, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con tales transacciones, son únicamente entre usted y dichos terceros. No participaremos en la resolución de disputas relacionadas o derivadas de cualquier correspondencia o transacción comercial entre usted y dichos terceros.

 

 

VI. RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

Este sitio web y todo el contenido incluido se proporcionan sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Stay True niega todas y cada una de las garantías, expresas o implícitas, incluidas, entre otras, las garantías de comerciabilidad, adecuación y no infracción. Si usted, el usuario, confía en este sitio web o en cualquiera de sus contenidos, productos o servicios, lo hace bajo su propio riesgo. Stay True no garantiza que el sitio operará sin errores, o que se mantendrá libre de virus u otro código dañino. Stay True no garantiza que el contenido en el sitio web esté actualizado o sea preciso. Lo anterior debe ser exigible en la medida máxima permitida por la ley.

 

Stay True no es y no será responsable ante usted por ningún daño relacionado con su uso del sitio web, o cualquier producto o servicio vinculado al sitio web. Usted acepta la asunción de riesgos relacionados con su uso del sitio web de Stay True.

 

 

I. APLICABILIDADES Y LEYES MUNDIALES

 

Este sitio web es presentado por Stay True desde dentro de la Argentina. Stay True no garantiza que los materiales en el sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en ubicaciones fuera de la Argentina. Además, usted es responsable de cumplir con todas y cada una de las leyes locales en su jurisdicción que puedan afectar su derecho a usar este sitio web.

 

 

II. JURISDICCIÓN Y LUGAR

 

Usted acepta que cualquier acción legal en contra de Stay True se regirá por las leyes de la ciudad de San Isidro, Provincia de Buenos Aires Argentina, sin tener en cuenta su conflicto de principios legales. Usted acepta que la única jurisdicción y jurisdicción para cualquier litigio que surja de su uso u órdenes hechas en los sitios de Stay True será un tribunal federal apropiado ubicado en San Isidro.

 

 

III. AVISO IMPORTANTE PARA ATLETAS AMATEUR

 

Usted es responsable de garantizar que su uso o participación en las actividades de este sitio web no afecte su elegibilidad como atleta aficionado. Consulte con su asociación de atletas aficionados las reglas que se aplican a usted. Stay True no es responsable ni responsable de su uso del sitio web, lo que resulta en su inelegibilidad como atleta aficionado.

 

 

IV. AVISO DE ACTIVIDAD FÍSICA

 

Este sitio web puede incluir características que promueven la actividad física. Considere los riesgos involucrados y consulte a su profesional médico antes de participar en cualquier actividad física. Stay True no se hace responsable de las lesiones o daños que pueda sufrir como resultado de su uso o incapacidad de uso de las características de este sitio web.

 

 

V. PEDIDOS DE PRODUCTOS

 

Todos los pedidos realizados a través del sitio web están sujetos a la aceptación de Stay True. Esto significa que Stay True puede negarse a aceptar o puede cancelar cualquier pedido, ya sea que el pedido haya sido confirmado o no, por algún motivo o sin él, y sin responsabilidad para usted o cualquier otra persona. Si su tarjeta de crédito ya ha sido cargada por un pedido que luego se cancela, Stay True le emitirá un reembolso.

 

 

VI. SEVERABILIDAD

 

Si alguna disposición en estos Términos de uso se considera inválida, el resto de estos Términos de uso continuará siendo aplicable. Si alguna disposición en estos Términos de uso se considera ilegal, nula o no exigible, dicha disposición se considera separable de estos Términos de uso y las demás disposiciones siguen siendo válidas y ejecutables.

Acerca de S.T.

Suscribite y obtené un 15% de descuento en tu primer compra

Sitio web creado por Kodama.com.ar

 

0
0
Total: $0.00
  • No hay productos en el carrito.