LO QUE NOS OFRECEN ES LA UNICA ALTERNATIVA POSIBLE?
 O TE CONFORMAS Y NO TE INVOLUCRAS EN CAMBIOS PROFUNDOS?

NO ESTAMOS CONTRA EL SISTEMA
SI NO A FAVOR DE UNO NUEVO.

Las amenazas que pesan sobre el medio ambiente no son por tanto más que el aspecto visible, la punta del iceberg de devastaciones más profundas que le son correlativas en el dominio de las relaciones sociales y de formaciones de subjetividad.

Nuestra atención se focaliza sobre catástrofes por venir mientras que las verdaderas catástrofes están ya completamente ahí, bajo nuestra nariz, con la degeneración de las prácticas sociales, con una mass-mediatización atontadora, con una fe colectiva ciega en la ideología del mercado, es decir, a fin de cuentas, el abandono a la ley del gran número, a la entropía, a la pérdida de singularidad, a la infantilización generalizada.             
                                                                     Felix Guattari

Adicionado a que la tendencia actual de las corporaciones es a subcontratar la responsabilidad social corporativa en el sujeto consumidor. Donde esta subcontratación implica una entrega de responsabilidad (exclusiva de las empresas no asumidas), y que también da un sentimiento de culpa y de libertad al consumidor hacen de la necesidad de un cambio rotundo del sistema que estamos inmersos.

Las cuestiones ecológicas son ‘categorizados en las mentes de las personas como algo fuera de su experiencia cotidiana y, de este modo, mucho más allá de su de sus esferas de influencia en términos de la materialización del cambio’.

El actual sistema capitalista no sólo está destruyendo el medio natural y erosionando las relaciones sociales, sino que se encuentra comprometido en una labor mucho más insidiosa e invisible de ‘penetra las actitudes de las gentes, su sensibilidad y sus mentes’


Net Orders Checkout

Item Price Qty Total
Subtotal $0,00
Shipping
Total

Shipping Address

Shipping Methods